domingo, 22 de abril de 2012

familia



mi mama se llama  elvia alicia sanchez carvajal, tiene 38 años, es de santa barbara  antioquia, trabaja en nicole, la considero una gran mujer porque ha desempeñado su papel de madre de una forma inmejorable , con una moral intachable y una persona admirada dentro de su grupo familiar y social.

mi papa se llama jhon fredy bedoya  , tiene 42 años, es de manizales ; trabaja en c.m.i montacarga
 es un ejemplo a seguir por su dedicacion y su labor como padre, como esposo, como profesional y como persona digni de admiraciondentro de la sociedad.





mis abuelos.
 mis abuelos son mair ofelia carvajal y jose william sanchez, ellos durante mi vida se han caracterizado por ser personas admirables con un estilo de vida a seguir, con unas virtudes como personas ancestrales de mi familia que han difundido el respeto, las tradiciones, la cultura y una "berraquera" que solo ellos como personas y lideres de la familia saben infundir en las generaciones siguientes, a lo largo de mi corta vida han sido los guardianes de mi niñez, los guias de mi presente y los ilustradores de mi futuro.

Mis tios
Mis tios se llaman irma yaneth, sandra maricela y jose ramiro sanchez, ellos han sido personas que a lo largo de su vida han sido personas dignas de un gran respeto y admiracion, en mi vida han plantado unas semillas de valores como lo son el respeto, la alegria,la sinceridad y un gran amor por el deporte, pero el valor que mas ha influido en mi vida es la sencillez que ellos me transmitieron a lo largo de mi vida y que ahora como eprsona perteneciente a la sociedad y a circulos de amigos y familias sobresale y destaca mis otros valores.

Mi modelo de persona a seguir es mi tio ramiro por que es una persona luchadora,capaz de lograr sus metas y sus anhelos, que me ha enseñado que lso sueños se persiguen y se logran con dedicacion, entrega y esfuerzo.

mis primos
Mis primos han sido mas que mis primos, son los hermanos que no he tenido, los amigos incondicionales y los familiares ideales que hacen de una simple tarde, un momento inolvidable, han sido esas personas que en largas experencias me han enseñado a reirme de mi mismo y a aprender de mis errores, ellos son el motivo de risas mi razon de orgullo y la alegria que acompaña mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario